Energía Eólica y paneles solares

Energía solar a tu alcance

Unete a los cientos de usuarios que generan su energía

En residencias

Hoy en día miles de usuarios en tarifa doméstica implementan sistemas fotovoltaicos para salir de tarifa DAC y reducir su recibo de luz hasta un 98%.

Alumbrado publico

Para iluminación aislada o interconectada a la red electrica, las luminarias solares de fuente solar o convinada solar/eólico brindan una iluminación formidable y un amplio ahorro.

Universidades

Un sistema fotovoltaico para escuelas, colegios o universidades es ideal para generar ahorros y una experiencia de instalación para los estudiantes.

Reduce tu huella

Conoce como puedes reducir tu impacto ambiental

Industrial

Actualmente es factible para muchas empresas generar su propia energía, en Solar-te ofrecemos opciones limpias y eficientes para lograrlo.

Residencial

Genera tu propia energía con nuestros paneles solares o turbinas eólicas. Actualmente es posible interconectar nuestros equipos a la red de CFE.

Electrificación Rural

Soluciones para comunidades sin energía electrica, desde iluminar una pequeña vivienda hasta suministrar el bombeo para la red de agua potable.

Ahora queremos saber de ti

Cuéntanos más sobre los retos específicos a los que te enfrentas día con día. Te ayudaremos a construir una solución a tus procesos de contratación.

Contactanos!

Síguenos:

©CSI Global Solutions 2024 | Todos los derechos reservados. | Aviso de privacidad | Uso de Cookies

×