Lectura de placas móviles

Automatiza los ingresos vehiculares con el mejor sistema de detección automática de ingresos vehiculares, alta seguridad y confiabilidad.

Solución de captura y reconocimiento de Placas LPR TicketOUT

Nuestra solución de captura y digitalización de placas tiene las prestaciones más interesantes y efectivas que puede encontrar en sistemas basados en análisis de imagen y visión artificial. Trazabilidad y eficiencia, integra un algoritmo de digitalización con una taza de reconocimiento del 98% de efectividad, alto rendimiento funciona con carros y motocicletas, estadísticas exactas y búsquedas rápidas de eventos en los estacionamientos.

Características

Sistema Integrado

No depende de equipos de computo ya que el algoritmo se encuentra embebido en la cámara, así no es vulnerable a ralentización por virus o por manejo de varios carriles en una sola maquina.

Fuera de línea

En caso de pérdida de conectividad con la cámara, los datos de placas y eventos son almacenados en la memoria de la cámara sin generar traumatismos en la operación.

Ingreso y salida por placa

Podrá permitir el ingreso de todas las placas sin toma de ticket o tarjeta, de manera automática permite el ingreso sea usuario frecuente o realizando cobro.

Cámaras de Auditoria Vehicular

Son las cámaras perimetrales que registran en video y fotos el estado en que ingresa y sale el vehículo del estacionamiento.

Identifica marca y color

Grabación e identificación de placas, determina la marca y color del vehículo, una gran herramienta estadística que proporciona informes valiosos a nivel comercial.

Lista Negra

Alerta los ingresos indebidos de vehículos no autorizados, generando una alerta en el cuarto de control.

Placas

Reconocimiento de placas de cualquier país de latinoamérica, creando una base de datos de eventos de las mismas.

Calidad

Cámaras de alta calidad y resolución para estacionamientos, con sus accesorios de grabación de video.

Ahora queremos saber de ti

Cuéntanos más sobre los retos específicos a los que te enfrentas día con día. Te ayudaremos a construir una solución a tus procesos de contratación.

Contactanos!

Síguenos:

©CSI Global Solutions 2024 | Todos los derechos reservados. | Aviso de privacidad | Uso de Cookies

×