Hopitales

Mejora de las experiencias de los pacientes a través de soluciones sanitarias convergentes

Cumplir los objetivos de atención al paciente y al mismo tiempo cumplir con los requisitos operativos y de seguridad está impulsando a los hospitales y las instalaciones sanitarias a actualizar las redes y seguir el ritmo de los avances de las tecnologías médicas con uso intensivo de datos. Todo, desde equipos de diagnóstico y sistemas de información del paciente hasta vídeo remoto, depende de la conectividad de red. Si a esto le sumamos los sistemas de seguridad y llamadas a enfermeras, la comunicación de voz, los servicios inalámbricos y la administración empresarial, queda claro que las organizaciones de atención médica se enfrentan a una necesidad perpetua de aumentos en la demanda y la gestión de datos.

Explore soluciones para desafíos de infraestructura operativa, de cumplimiento y de seguridad.

LAN empresarial para atención médica

Soluciones compatibles con la industria para cumplir con los requisitos de redundancia de red, seguridad en el sitio, recuperación ante desastres y densidad de salidas.

Soluciones inalámbricas

Planifique una cobertura y conectividad confiables con Global.

Soluciones de conectividad

Soluciones de conectividad de campus de alta velocidad seguras y confiables.

Soluciones de sistemas de seguridad, alarma y control

Soluciones de infraestructura para una amplia gama de sistemas clínicos y no clínicos, incluidas llamadas a enfermeras, seguridad y control de acceso.

Descubra el poder de las soluciones de conectividad de red de Belden, donde la confiabilidad se une a la resiliencia frente a los desafíos únicos de la atención médica.

Nuestro enfoque integral, que incluye conectividad de red y sistemas de soporte de infraestructura, combinado con la experiencia de nuestros Centros de innovación para clientes, nos ha ganado la confianza de los centros de atención médica durante décadas.

Como su único socio de infraestructura, agilizamos la comunicación y el intercambio de información, respaldando su viaje de transformación digital en cada paso del camino.

Ahora queremos saber de ti

Cuéntanos más sobre los retos específicos a los que te enfrentas día con día. Te ayudaremos a construir una solución a tus procesos de contratación.

Contactanos!

Síguenos:

©CSI Global Solutions 2024 | Todos los derechos reservados. | Aviso de privacidad | Uso de Cookies

×